Drawer Position

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim.

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo.

Filosofía

Quiénes somos

Misión

Nuestro objetivo es conseguir que toda la población mundial tenga acceso –FACIL- al agua potable.

Nuestro proceso no genera residuos, ni emisiones contaminantes.

Las características de nuestros equipos facilitan la distribución de agua potable, con un coste muy reducido.

En Rain of Life no nos preocupamos por el problema del agua; nos ocupamos de resolverlo.

Visión

Buscamos generar una empresa que, en poco tiempo y gracias a las inversiones en I+D+i, reduzca el coste de producción y venta, obtenga una máquina más eficiente.

Pretendemos, además, contar con distribuidores en todos los continentes.

Gracias a estas medidas, a largo plazo, podremos cubrir la necesidad de agua en el mundo con un producto más sostenible, barato y accesible.

Valores

TRANSPARENCIA
En Rain of Life nos comprometemos a facilitar toda la información que requiera el cliente.
HONESTIDAD
“El movimiento se demuestra andando”. Como no queremos que parezca una simple declaración de intenciones en nuestros contratos se recogen todas las garantías que ofrecemos y las indemnizaciones si no cumplimos con lo prometido.
EFICIENCIA
Nuestro compromiso no es solo llevar agua a quien la necesite, queremos hacerlo de la forma más limpia y barata posible. El Departamento de I+D+i, formado por ingenieros de distintas especialidades y muchos años de experiencia, trabaja permanentemente para mejorar el equipo; actualmente se está trabajando en la incorporación de generadores de energía renovable.
SOLIDARIDAD
En Rain of Life intentamos fomentar la solidaridad de una manera clara y sin intermediarios, tratando de conseguir llevar un elemento imprescindible "el agua" a todos los países más desfavorecedos.
COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE
En Rain of Life estamos volcados en la protección de nuestro querido Planeta Azul, no aceptamos ningún proveedor que no sea respetuoso con el entorno en todos sus procesos productivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede rechazar las cookies cambiando la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra web.

Acepto

NOTICIAS

La sequía amenaza la vida de 15 millones de personas en el cuerno de África

En la última década, la región del cuerno de África se ha visto azotada por dos sequias: una muy severa en el 2011 en la que murieron 260.000 personas; y la otra en el 2017, en la que la respuesta internacional fue más rápida y eficaz.

Leer más

Cambio Climático, la gran amenaza para la Tierra

El cambio climático, proceso que se acentúa por acciones de la humanidad, es una de las mayores amenazas para el desarrollo sostenible de todo el mundo, advierte la Organización de las Naciones Unidas agricultores se están viendo afectados por una sequía edáfica de la que no se informa, que no trasciende porque no vincula a la mayoría de población urbana.

Leer más

La sequía está de vuelta: el mundo rural sufre y en la ciudad no se enteran

Los agricultores se están viendo afectados por una sequía edáfica de la que no se informa, que no trasciende porque no vincula a la mayoría de población urbana.

Leer más

Los anillos de los árboles muestran que la escasez de agua limita el crecimiento de los bosques

Prevemos que la continuación del cambio climático desencadene una redistribución importante en las respuestas del crecimiento ante los factores climáticos.

Leer más