Rain of Life

ENERGÍA

Todos los equipos RoL están preparados para conectarse a energías renovables y potabilizar el agua de lluvia. Por esa razón Rain of Life dispone de kits solares específicos para los generadores atmosféricos en los que los paneles solares, además de captar la energía del sol que hace funcionar los equipos, recogen el agua de lluvia que cae sobre ellos y la canalizan hacia un depósito donde se almacena en perfectas condiciones hasta que el generador la toma para potabilizarla y servirla.

Así se minimiza el gasto energético y se aumenta el volumen de agua disponible cada día.

Por ejemplo, el kit solar para el generador RoL50 se compone básicamente de una estructura metálica con 4 paneles solares de última generación, baterías de almacenamiento, un inversor de corriente a la que se conecta la máquina, y un depósito de 1.000 litros dotado de los elementos para mantener el agua en perfectas condiciones hasta que es consumida.

El kit solar para el generador RoL1.000 tiene la misma filosofía, pero, lógicamente, con una capacidad energética mucho mayor: cuenta con 80 paneles solares montados sobre una estructura metálica que se apoya sobre los dos contenedores marítimos de 20 pies en los que se ha transportado el conjunto, y que una vez cubiertos de paneles decorativos de aluminio generan un espacio cerrado, protegido y habitable de 160 mque es útil para múltiples funciones. También puede ser dotado de dispensadores de agua con tecnología RFID para el control de las cantidades suministradas.

panel-solar-rain-of-life
generador-atmosferico-agua-rol-10000
Kit solar RoL50
kit-solar-RoL1000
Kit solar RoL1.000