Logo Rain Of Life
Rain Of Life

AGUA

El generador RoL10.000 está diseñado para abastecer grandes cantidades de agua potable a pequeñas poblaciones, campamentos o asentamientos temporales, pequeñas plantas de embotellado, etc. Está instalado dentro de un contenedor marítimo de 20 pies que tras su ubicación en una superficie plana al aire libre es acondicionado y cubierto con paneles decorativos, que lo convierten en una caseta con tejado de paneles solares para el suministro parcial de energía y la recogida del agua de lluvia.

Produce 10.000 litros de agua potable al día (28 °C y 80 %HR), suficiente para que comunidades de viviendas dispongan de agua para beber y cocinar. Una embotelladora alimentada por una RoL10.000 podría producir 20.000 botellas diarias de 500 cc para zonas turísticas, o 500 botellones de 20 litros para viviendas y negocios.

Dispone de los más avanzados sistemas de control y comunicación remota, de ahorro de energía y de gestión de los depósitos de agua asociados.

Es el equipo de menor consumo específico por litro de agua generado, y se abastece de corriente trifásica procedente de la red de suministro o de un generador diésel. Como su hermano menor RoL1.000, está equipado con componentes de las mejores marcas del mercado (Siemens, Schneider, Emerson-Copeland, Pedrollo, etc.)

Rol10000-agua-potable

Los Equipos Rain Of Life están concebidos para ofrecer soluciones al suministro de agua potable en diferentes escenarios. Así, cada uno de ellos ofrece una cantidad de litros al día de agua que va desde los 50 litros al día, hasta 10.000. Solo así conseguimos adaptar esta solución a diferentes poblaciones desde viviendas particulares hasta grandes empresas o embotelladoras. Sus características técnicas responden al estudio pormenorizado de diferentes situaciones en las que Rain Of Life da respuesta al problema del suministro de agua de calidad.

Características

Litros / Dia · Galones / Dia
(28 ºC y 80% HR)

Peso

Refrigerante

Dimensiones

Tensión / Fase / Frecuencia

Potencia Nominal

Magnetotérmico de  Protección

Materiales
Extras

Aplicaciones

¿Quieres más información acerca de RoL10.000?