Rain of Life

Soluciones Técnicas

AGUA

Rain of Life se dedica a proporcionar soluciones técnicas a la potabilización y tratamiento de todo tipo de aguas, pero de manera preferente diseña, fabrica y comercializa equipos que condensan y potabilizan la humedad del aire bajo la marca Rain of Life.


El Departamento I+D de la empresa desarrolla equipos y servicios que se adaptan a las necesidades específicas de sus clientes, y ha firmado acuerdos de colaboración con universidades líderes en tecnología (como la Universidad Politécnica de Madrid o la Universidad de Oviedo) para estar siempre a la vanguardia tecnológica e industrial, y poder ofrecer los productos más avanzados del mercado.


De esta manera, tras varios años de Investigación y Desarrollo, comienza en 2019 la comercialización de los Generadores Atmosféricos de Agua RoL.

Generadores-atmosféricos-agua

Los generadores atmosféricos RoL, están especialmente orientados para los siguientes sectores:

Rain of Life

¿Qué nos hace diferentes?

Rain of Life nace con la voluntad de ayudar a mejorar las condiciones de salud y bienestar de la población a través de facilitar el acceso a un agua de boca (al menos para beber y cocinar) asequible económicamente y de óptima calidad.

Los principales pilares que constituyen la razón de ser de Rain of Life son:

vaso-de-agua-transparente