Logo Rain Of Life
Rain Of Life

AGUA

El generador de agua RoL100 está espacialmente indicado para producción de agua en viviendas particulares o pequeños comercios. Tiene un tamaño reducido, y debe ser colocada sobre pared o suelo del exterior del hogar, y en general en lugares bien ventilados.

Produce 100 litros de agua potable al día (28 °C y 80 %HR), suficiente para dar servicio a una unidad familiar para beber y cocinar. En un pequeño o mediano negocio suministra agua potable a una plantilla de alrededor de 50-100 personas (1-2 litros de agua por persona y día).

Dispone de un cuadro de mando con pantalla táctil y leds indicadores de funcionamiento, un depósito interno de almacenamiento del agua potable, un depósito presurizado para el mantenimiento de la presión de trabajo. Incluye también un grifo y tubería para suministrar el agua donde se necesite, por ejemplo, en el fregadero de la cocina, en una fuente, etc.

Tiene un consumo energético como el de una nevera, está fabricado íntegramente en acero inoxidable pintado de blanco, y dispone de elementos de conexión remota que permiten controlar su funcionamiento desde un Smartphone.

Rol100

Los Equipos Rain Of Life están concebidos para ofrecer soluciones al suministro de agua potable en diferentes escenarios. Así, cada uno de ellos ofrece una cantidad de litros al día de agua que va desde los 50 litros al día, hasta 10.000. Solo así conseguimos adaptar esta solución a diferentes poblaciones desde viviendas particulares hasta grandes empresas o embotelladoras. Sus características técnicas responden al estudio pormenorizado de diferentes situaciones en las que Rain Of Life da respuesta al problema del suministro de agua de calidad.

Características

Litros / Dia · Galones / Dia
(28 ºC y 80% HR)

Peso
Refrigerante
Dimensiones
Tensión / Fase / Frecuencia
Potencia Nominal
Magnetotérmico de Protección
Materiales
Extras

Mantenimiento

Es importante señalar que los costes de los insumos son aproximados y pueden variar según el proveedor.

RoL 100 Mantenimiento

Sustituya los filtros cuando lo considere necesario. La sustitución de los filtros y materiales podrá verse alterada en función del ambiente donde esté la maquina y del uso dado.

Aplicaciones

¿Quieres más información acerca de RoL100?